CUEVAS-SPAIN REAL ESTATE

we will do our very best to find your dream property
 
ENGLISH VERSION <> SPANISH VERSION

Anuncie y vende su propiedad con Cuevas-Spain Real Estate

Nos especializamos en propiedades a la venta en la región del Altiplano de Granada en España, con un enfoque en Huéscar y pueblos aledaños. Invertimos en marketing y servicio extensivo para que su propiedad se venda rápido.

Sin exclusividad
Ningún pago hasta que tengamos un contrato de venta firmado y un depósito pagado

Si usted vende con nosotros entramos en este acuerdo de negocio:

Si se pone a la venta su propiedad con nosotros o que utilicen uno de nuestros contactos de terceros, el usuario acepta de forma automática con estas condiciones de venta. Si usted no está de acuerdo, por favor no continúe con nosotros.

Nuestra parte del trato es encontrar un cliente, y por lo tanto invertimos nuestro propio dinero para promover y anunciar su propiedad en un gran número de portales de propiedad muy caros, nos vamos a ustedes para ver la propiedad y el papeleo, tomar fotografías y nos le dirá lo que creemos que es el valor de venta, invertimos nuestro tiempo, hacemos y publicamos varios sitios web, llevamos clientes para visitar la propiedad y ocupamos de todos los trámites, instruimos a arquitectos técnicos, abogados y notarios, y todas las personas que se necesitan para hacer una venta exitosa. Comprobamos el catastro y el IBI, nos tomamos el cuidado que los clientes tienen un número de NIE y una cuenta bancaria, por lo que son capaces de comprar y pagar por su propiedad. Hacemos la planificación, cronometraje, y muchas otras cosas que ocurren durante que la venta, de modo que todo se va sin problemas para usted. Todo esto le cuesta nada, todo es gratis, ya que sólo usted hay que pagar cuando nosotros vendemos la propiedad.

Su parte del trato es que nos proporcione toda la información y documentación legal que necesitamos para hacer publicidad de una propiedad o para completar la venta. Para darnos el acceso a la propiedad y, o, nos deja las llaves para que necesitamos acceso a mostrar la propiedad a un cliente.

La documentación que necesitamos de usted son;
- LA ESCRITURA, que queremos ver o tener una copia.
- Una copia del pago del ultimo IBI (contribution), queremos ver el valor catastral.
- Una copia de la CEE (certificado de eficiencia energética).
- Un acuerdo de gestión firmado por lo que podemos vender legalmente la propiedad.


NUESTRA OFICINA: Calle Morote 23 Huéscar 18830 (GR) España  TEL: +34 662 111 170
ESPACIO DE APARCAMIENTO GRATUITO A 200 METROS DE LA OFICINA
Somos miembros de la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad (AIPP) Brindando confianza tanto a vendedores como a compradores. Acordamos llevar a cabo negocios con los más altos estándares de profesionalismo en la industria de propiedad internacional.
BIENVENIDOS
 
VENDE SU PROPIEDAD
POR FAVOR LLENE ESTE FORMULARIO - SI DEJA SU NÚMERO DE TELÉFONO TE DEVOLVEREMOS LA LLAMADA
MONEY EXCHANGE
Cuevas Spain Real Estate - Calle Morote 23. 18830.  Huéscar (GR) España.
TEL: +34 662 111 170
TO SEND US AN EMAIL CLICK HERE
Cave House Specialist
Spanish property might never be this cheap again