CUEVAS-SPAIN REAL ESTATE

we will do our very best to find your dream property
ENGLISH VERSION <> VERSIÓN EN ESPAÑOL
El Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

El CEE es un informe que describe la eficiencia de una casa en términos de consumo de energía y también da recomendaciones sobre cómo ahorrar dinero y hacer su hogar más eficiente. El certificado tiene una validez de 10 años, a menos que renovar o cambiar la propiedad.

CUEVAS SPAIN REAL ESTATE está haciendo todo lo posible para asegurar que todas las propiedades de nuestra cartera cumplen con esta normativa. Cualquier vendedor que se niega a suministrar este documento será eliminado de nuestra cartera.

Es obligatorio para todos los vendedores y arrendadores que hagan publicidad de su propiedad en venta o en alquiler. Si usted no posee un certificado de eficiencia energética a continuación, le impondrá una multa. Es obligatorio desde el 1 de junio de 2013. Usted tampoco será capaz de vender su propiedad sin el CEE. Se le pedirá que proporcione el CEE en el notario.

CEE's son emitidos por los técnicos profesionales cualificados o arquitectos que están autorizados para llevar a cabo proyectos de construcción e instalaciones térmicas de edificios. El técnico tiene que visitar la propiedad para tomar mediciones y recoger información sobre la propiedad antes de elaborar y certificar el informe. Si quieres podemos recomendar un arquitecto, o usted puede encontrar uno a sí mismo.

Costos
En Huescar y alrededor de ella cuesta € 130 por los arquitectos que recomendamos. Usted es libre de organizar su propio CEE.

¿Cuándo necesito un CEE?
Usted necesitará un CEE antes de publicidad para la venta o alquiler. Las multas pueden ser aplicados si su propiedad no aplica un EPC al ser anunciado para la venta o alquiler.

Usted es responsable de todas las multas !! ¡¡Nosotros no!! Por favor, lea esto con cuidado !!
Cuevas España Real Estate no se hace responsable de cualquier multa al vendedor por no cumplir con esta regulación. En la entrada diremos que está obligado a tener un CEE y nos dará la oportunidad de conseguirlo con la ayuda de un arquitecto técnico a través de nosotros si usted no es capaz de organizar por sí mismo. Por lo que es su propia elección si no lo hace. Tambien asi se compromete a pagar a qualquier multa impuestas a Cuevas-Spain por incumplimiento de la legislación relativa al CEE con respecto a su propiedad si usted decide no tomar un CEE y la anunciará de todos modos a través Cuevas Spain Inmobiliaria. Ver nuestras condiciones de venta.

Las excepciones para el CEE
  • Edificios y monumentos protegidos oficialmente por ser parte de un entorno declarado o en razón de su valor arquitectónico o histórico.
  • Edificios o partes de edificios utilizados exclusivamente como lugares de culto y para actividades religiosas.
  • Construcciones provisionales con un plazo previsto de utilización superior a dos años.
  • Edificios industriales, defensa y agrícolas o partes de los mismos, en la parte de talleres, procesos industriales, la defensa y agrícolas no residenciales.
  • Edificios o partes de edificios aislados con una superficie útil total inferior a 50 m2.
  • Edificio comprado por grandes renovaciones o demolición.
Cuevas Spain Real Estate - Calle Morote 23. 18830.  Huéscar (GR) España.
TEL: +34 662 111 170
TO SEND US AN EMAIL CLICK HERE
Cave House Specialist
Spanish property might never be this cheap again