CUEVAS NEVADAS HUESCAR
Esta magnífica propiedad se compone de una cueva principal de dos dormitorios, un piso cueva de un dormitorio, una cochera doble, dos cuevas sin reformar, así como patios ajardinados y terrazas que ofrecen amplias vistas sobre el pueblo de Huescar y el campo circundante. Toda la propiedad ha sido cuidadosamente diseñada, hábilmente construida e impecablemente mantenida por los actuales propietarios. Se ha hecho todo lo posible para crear un hogar que sea a la vez estético y práctico.
La propiedad está situada en una parcela de 1.900 m2 en lo alto de una cresta, está orientada al suroeste y está cerrada y totalmente vallada. Usted entra en un amplio camino de entrada con un huerto recién plantado a la izquierda y un carport de 2 coches con un gran taller soleado a la derecha. El taller está diseñado con muchas estanterías y un techo de tablas de madera. Las tuberías de drenaje llevan el agua de lluvia del tejado a una cisterna. Una puerta decorativa de acero macizo conduce desde el patio de entrada al patio principal. El jardín del patio principal está plantado con árboles y cactus y decorado con caminos de baldosas de hormigón. En el extremo más alejado se han colocado una mesa y unos bancos para ofrecer la mejor vista del valle y las montañas más allá. Los árboles frutales incluyen albaricoques, ciruelas, almendras, aceitunas, higos, caquis y membrillos.
La gran zona de asientos al aire libre tiene cinco secciones: tres con sombra y dos sin ella. Las tres zonas de asientos ofrecen múltiples espacios para reuniones sociales o espacios privados. La zona de asientos central está equipada con puertas para perros y dos espaciosas casetas para perros. Las paredes del patio están decoradas con una delicada cinta de cristal de colores. A lo largo de la pared exterior del taller hay un almacén de leña. Desde el patio principal, un camino antideslizante te lleva al nivel inferior donde hay un huerto y dos cuevas sin terminar con un patio. Una escalera le lleva a un huerto con olivos, vides y un gran almendro que produce masas de almendras. Los patios ofrecen unas magníficas vistas de la puesta de sol sobre la ciudad de Huéscar y la catedral del siglo XVI iluminada por la noche.
La entrada principal a la cueva es a través de puertas francesas de madera que se abren al comedor/salón construido en la montaña. Los cuatro paneles de puertas de cristal transforman este impresionante espacio en un oasis de paz lleno de luz. Esta sala incluye un comedor formal con una barra incorporada en la parte delantera, y en la parte trasera una zona de estar elevada con estantes arqueados y una estufa de leña. Los suelos están revestidos de los característicos azulejos españoles. En el lado derecho de la sala de estar se pasa a través de un armario de entrada, a continuación, hasta unos pocos pasos en un pasillo / lavadero, a continuación, en la cocina de azulejos bellamente designado con un montón de espacio en el mostrador y el gabinete. Una puerta frontal conduce al exterior, al patio central. A un lado de la cocina hay un cuarto de baño con mueble de cristal, ducha de cristal y azulejos, y una ventana (con gatera). A través de la cocina hay un salón con una estufa de leña. Los suelos de la cocina y el salón son de baldosas de terracota. A la izquierda del salón hay un dormitorio doble con paredes de cueva tradicionales talladas a mano en la roca, incluyendo armarios de almacenamiento. A través del salón hay un pasillo con almacenamiento y un pequeño dormitorio con almacenamiento y un escritorio. Ambos dormitorios están alicatados con baldosas de efecto madera.
El piso cueva tiene su propia zona de estar al aire libre al final del patio. Se entra en el encantador salón a través de una puerta de madera tradicional andaluza. Hay una estufa de leña y una cocina compacta completa. Un corto pasillo conduce al dormitorio doble y al baño. El baño tiene bloques de vidrio y una ducha de vidrio y azulejos. El pasillo está revestido de estanterías de azulejos que continúan hasta el dormitorio. El techo del dormitorio está tallado a mano con un creativo diseño en forma de remolino.
En ambas cuevas hay prácticos armarios, roperos y estanterías cuidadosamente tallados en las paredes de la cueva. La propiedad dispone de agua, electricidad e internet. Está listo para entrar a vivir.
Esta propiedad está situada en un barrio de cuevas en las afueras de Huéscar, un pueblo tradicional andaluz en el Altiplano de Granada. Los barrios de cuevas son una mezcla de casas cueva renovadas y cuevas tradicionales, algunas de las cuales fueron construidas originalmente por los moros. Huéscar ofrece un buen equilibrio de vida animada y tranquila, con tiendas, restaurantes, un mercado semanal, un centro de salud de 24 horas y una hermosa piscina comunitaria que se alimenta con agua fresca de manantial. La propiedad está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 5-10 minutos a pie de los servicios básicos. Huéscar está situado cerca de varias cordilleras hermosas. La región es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Hay lagos de color turquesa prístinos a 20-45 minutos.
Dormitorios - 4
Baños - 2
Amueblado - Negociable
Agua - conectada
Electricidad - conectada
Alcantarillado - conectado
Internet - posible
Construido - 142 m2 aprox.
Superficie - 1890 m2
Registro de la Propiedad - presente
Escritura de propiedad - presente
Le invitamos a visitarnos. Nuestra oficina está situada en el centro del pueblo de Huescar. Somos miembros de la AIPP y le daremos el mejor servicio e información sobre propiedades en el Altiplano de Granada. También le ayudamos a obtener un número de NIE y a abrir una cuenta bancaria. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para una visita. Cuando es posible, también ofrecemos visitas sin cita previa y en fin de semana.