Preciosa y peculiar casa cueva, impecablemente acabada, con tranquilas vistas al campo de Huéscar. Dispone de patio, salón, cocina, comedor, despensa, lavadero, baño, recibidor y 2 dormitorios. Se encuentra en las afueras del pueblo, la última casa en una calle sin salida, con frondosos campos al otro lado de la carretera. El centro de Huéscar está a 5 minutos en coche o 20 minutos andando.
La propiedad está totalmente cerrada y tiene una puerta de entrada de metal. El patio es amplio, con dos zonas de sombra para sentarse, un jardín, sala de macetas, barbacoa, un gran cobertizo, contenedores de almacenamiento y espacio de almacenamiento incorporado para la leña. Tres puertas dan acceso a la casa. La puerta central da a la gran cocina de campo, construida por un artesano local, con vistas al jardín y a los campos de enfrente. La cocina tiene una amplia encimera y espacio de almacenamiento, y una estufa de leña. Hay una despensa, un gran lavadero y un cuarto de baño con una amplia cabina de ducha. Desde la cocina, un peculiar pasillo conduce al acogedor salón. A lo largo del pasillo hay un escritorio con una ventana encima y un botellero empotrado. El salón cuenta con una plataforma con incrustaciones de piedra para la estufa de leña, estanterías empotradas en la roca y puertas francesas que dan a un acogedor patio privado. La veranda frente a la cocina es un lugar perfecto para contemplar las puestas de sol.
Otro pasillo desde la cocina conduce al comedor (actualmente utilizado como sala de música) con chimenea, un amplio vestíbulo con vestidor y dos dormitorios dobles. El dormitorio trasero tiene un armario para guardar cosas. El dormitorio delantero tiene estanterías empotradas y recibe luz natural del salón a través de un espacio al aire libre en la parte superior y ladrillos de cristal.
Esta casa cueva tiene techos altos y recibe sol directo desde el mediodía hasta el atardecer. La cocina y el salón tienen claraboyas. Las paredes exteriores están aisladas y las ventanas tienen doble acristalamiento. La propiedad está muy bien acabado en todos los detalles y está listo para entrar a vivir. Los muebles son negociables. ¡Definitivamente una visita obligada!
Huéscar es una pequeña ciudad bulliciosa y tradicional situada en el Altiplano de Granada en Andalucía. Hay tiendas, restaurantes, un mercado semanal, un centro de salud de 24 horas, dos escuelas secundarias, una escuela de bellas artes, una escuela de ingeniería, dos museos, un teatro, y dos hermosas piscinas comunitarias, una que se alimenta con agua de manantial. Huéscar está situado cerca de los badlands y de varias cordilleras espectaculares, ideales para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Hay impresionantes lagos de color turquesa a 20-45 minutos.
Dormitorios - 2
Baños - 1
Agua - conectado
Electricidad - conectado
Alcantarillado - conectado
Internet - conectado
Mobiliario - negociable
Construido - 178 m2
Superficie - 210 m2
Registro de la Propiedad - presente
Escritura de propiedad - presente
¡Eres bienvenido a visitarnos! Nuestra oficina está ubicada en el centro del pueblo de Huéscar. Somos miembros de AIPP y le brindaremos el mejor servicio e información sobre propiedades en el Altiplano de Granada. También podemos ayudarlo a obtener un número NIE y abrir una cuenta bancaria. Contáctenos en cualquier momento para una visita. Cuando sea posible, también ofrecemos visitas sin cita previa y fines de semana.